Saltar al contenido

Foto

Licencias Pro/Engineer

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

Gabicam

Gabicam

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 43 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Hola a todos.

Estoy interesado en contactar con algún distribuidor de Pro/Engineer, SolidWorks y Solid Edge, en la comunidad de Madrid para estudiar la posibilidad de comprar algunas licencias para un instituto. 

¿Alguien me puede decir cómo contactar con ellos?

También me gustaría saber que cam utilizan estos programas. Sé que SolidWorks se utiliza CamWorks, pero con Pro/Engineer y Solid Edge ¿cúales utilizan?

Un Saludo.

Gracias.
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    con cualquier reseller. los mismos resellers que venden soft a la industria son los que venden las licencias a los institutos.

pro/e tiene su propio cam

solidworks utiliza camworks, solidcam y otro que no recuerdo.
    solidedge creo que usa uno de la casa tambien.

busca en las webs oficiales los contactos de los resellers de tu comunidad
    • 0

Comentar Imagen

Gabicam

Gabicam

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 43 Mensajes
    Gracias.
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.301 Mensajes
  • Auxis: 275
    Hola

A mi me suelen enviar informacion de Pro/e esta compañia

http://www.aritu.com/

No es de la zona de Madrid , pero tal vez te pueda servir.

Saludos

Ignacio
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    hola GABICAM

Proengineer tiene su propio módulo de CAM, y creo que se puede integrar o enseguida se va a integrar el Hypermill, por otro lado te comento que no conozco a nadie que mecanize a dia de hoy con este software, el usuario Mes lo ha usado mucho en mecanizado "en USA", pero por aquí por spain, sólo conozco empresas que lo usan para diseño y casi todas se dedican a realizar máquinas

sobre los cam que soporte solidedge, diréctamente tienes que mirar el UG NX diseño+ fabricación "posíblemente lo más potente del momento - y de largo-"

sobre solidWorks, hay varios que se integran, CAMWorks, SolidCAM, HSMworks, y quizá algunos más, pero el último que se ha integrado a SolidWorks es el cam alemán Hypermill,  un CAM que se puede catalogar como un "aston martin" superpotente

pero antes de elegir el cad/cam date una vuelta por las posibles empresas que puedan ir tus chavales, para poder prepararlos bien.

• 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Gabicam

Gabicam

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 43 Mensajes
    Muchas gracias por vuestra ayuda e interés.
    • 0

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
  • Auxis: 6

hola GABICAM

Proengineer tiene su propio módulo de CAM, y creo que se puede integrar o enseguida se va a integrar el Hypermill, por otro lado te comento que no conozco a nadie que mecanize a dia de hoy con este software, el usuario Mes lo ha usado mucho en mecanizado "en USA", pero por aquí por spain, sólo conozco empresas que lo usan para diseño y casi todas se dedican a realizar máquinas

sobre los cam que soporte solidedge, diréctamente tienes que mirar el UG NX diseño+ fabricación "posíblemente lo más potente del momento - y de largo-"

sobre solidWorks, hay varios que se integran, CAMWorks, SolidCAM, HSMworks, y quizá algunos más, pero el último que se ha integrado a SolidWorks es el cam alemán Hypermill,  un CAM que se puede catalogar como un "aston martin" superpotente

pero antes de elegir el cad/cam date una vuelta por las posibles empresas que puedan ir tus chavales, para poder prepararlos bien.

Hipermill creo que actualmente solo lo soporta Catia y MasterCam
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)