Saltar al contenido

Foto

Graficos en tebis 3.4

• Please log in to reply
19 Respuesta(s) a este Tema

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 1.679 Mensajes
  • Auxis: 261
    • Pais: Country Flag
    Hola,tengo recién instalada la nueva version y he comprobado que las piezas se ven peor que en la version anterior en mi pc,es un pc sencillo,una grafica chunga de las que vienen integradas en la placa base,supongo que esta nueva versión necesitará un pc potente,pero mi consulta es la siguiente,¿se pueden ajustar los parametros en el cnf para que se vea un poco mejor,al menos que se distingan los colores?
    Adjunto una imagen donde se ve casi todo blanco cuando en realidad las superficies son de color verde,depende de la rotacion se ve verde o blanco,ya digo que con la 3.3 se veia mejor.Gracias y saludos.
    Comentar Imagen
    • 0

...cuando hay muchas formas de hacer algo es que ninguna es perfecta.

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
  • Auxis: 21
    Joder que guai la version 3.4 nosotros en el taller como no se actualizo el jefe seguimos con la 3.3r6, mas bien seguia pues me han mandado a la calle asi que si te hace falta a alguien para hacer programas con tebis  ;D ;D o fresador  ;D ;D.
    Josemi casi seguro en el cnf tendras para trastear en visualizacion y con ello lo podras ver bien, ya me gustaria ayudarte algo mas pero no tengo el tebis ya.

Saludos.
    • 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Hola tebiscam,hay ando trasteando en la configuracion,pero no encuentro solucion(comprar grafica nueva,jeje,pero como estan las cosas...)la verdad que esta bien esta nueva version,hay alguna mejora al menos en el modulo base,que es el que tengo,por fin los strungenfungenks han pensado que el arbol se debe de subir y bajar con la rueda del ratón y tambien te pregunta al cerrar el fichero si quieres guardar los cambios,Otra novedad que me gusta,aunque yo no tengo,es que importa archivos de solidworks 2009.Hay mas cosillas,bueno saludos y gracias.
    pd:como la moda ahora es hacer EREs,supongo que muchos estais así,yo no se si me libraré.
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Lo mio no es ERE es a la puta calle >:( >:(.
    Saludos.
    • 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Es una pena,el gremio del metal se va a tomar por culo y no podemos hacer nada,a joderse toca.Que lastima,con lo que ha sido esto,yo voy viendo cerrar a unos cuantos .Como dicen algunos ,esperemos que vengan tiempos mejores,mientras sobreviviremos como podamos.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Malas noticias Tebis, me acabas de entristecer :'( :'(, una verdadera lástima. Pero ánimo compañero, creo y confío en que encontraras un trabajo mejor. No te hundas y sigue adelante, desde aquí te daremos ánimos todos, ¿A QUE SI?.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Pues si,animo tebiscam,este soft tiene muchas aplicaciones,lo que no anda muy mal ahora es lo de las energias renovables,quizas ahi tengas suerte,yo conozco a una persona que tiene licencia de tebis y hace lanzamientos y programas de copia a pequeñas/medianas empresas,como ahora las grandes ya no dan planos,solo el solido,pues hay que funcionar así,se puede hacer desde casa.A lo dicho,animo compañero.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    yo pensaba que en septiembre seria peor, y la verdad que parece que  ha arrancado la cosa, pero puede que sea que están tapando agujeros, se verá bien en navidades para hacer el balance, lo que está ahora muy tocado es el sector de fabricación de máquina-herramienta, nadie compra máquinas, hay excesivo stock y no se hace nada, esta gente si  que lo va pasar mal ahora, los mejores sectores ahora son los aeronáutica , las energias renovables y parece que algo de automoción, en este último campo es donde  puedes encontrar curro si usas tebis, ánimo tebiscam y no te la pilles muy gorda en san mateos  ;D
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

f_5

f_5

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 41 Mensajes
  • Auxis: 2
    Hola Josemi,

pon en el directorio /session, el fichero colors.txt de la version anterior, y lo veras igual que antes.
    • 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Gracias f_5,probaré.
    • 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Si señor,gracias f_5,se ve igual que antes,un punto por la ayuda.
    • 0

redesoft

redesoft

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 7 Mensajes
    Eso de la foto no es el tebis, es el visor del tebis, que es bastante distinto. El visor gratuito similar a eso os lo podeis bajar de la web de tebis.

Lo de la gráfica prueba a jugar mejor con la configuración de opengl
    • 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes

Eso de la foto no es el tebis, es el visor del tebis, que es bastante distinto. El visor gratuito similar a eso os lo podeis bajar de la web de tebis.

Lo de la gráfica prueba a jugar mejor con la configuración de opengl

Hola redesoft,bienvenido a la jungla.
    Pues si no es el tebis que nos devuelban la pasta,jeje.No se si lo dije,pero es el tebis base,sin modulo de mecanizado ni intercambaidor de archivos o como se llame y si que es bastante diferente al visualizador gratuito.Con el tebis base puedes poner cotas,hacer capturas,editar,crear ejes,simetria,etc,bueno no es una cosa del otro mundo pero el visualizador gratuito esta muyyyyyyy limitado.
    Respecto a lo de los graficos,siguiendo las instrucciones de f_5 conseguí que se viera perfectamente.Saludos

• 0

aer73

aer73

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 640 Mensajes
  • Auxis: 64
    Hola Josemi,no entiendo que utilidad puede tener el Tebis Base si no se puede mecanizar ni intercambiar archivos  con el precio que tienen estos de Tebis.Yo normalmente acostumbrado al Tebis V3.4 R3 que tiene todo no lo entiendo. ::)
    Un saludo.

• 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
    Pues utilidad si que tiene,aunque ahora no tanta por el descenso de curro,pero en los buenos tiempos los clientes nos mandaban hacer las piezas sin planos,nos dejaban en su ftp el solido en tebis y nos mandaban las piezas (machos,pisadores,etc) y te buscas la vida,le soliamos mandar a uno que nos haría el lanzamiento,por asi decirlo,vistas con las cotas,pero siempre habia alguna cosa que faltaba,y hay es donde entra el tebis ,como se suele decir,a pie de maquina mirabamos las cotas que faltaban,etc.Otra cosa a la hora de copiar,ya que haciamos contornos y desbastes,tambien habia que mirar muchas veces donde estaba el frente de prensa,o si la altura que nos habian dado con el cam para copiar estaba bien,vamos que te evitabas estar todo el dia colgado del telefono.La verdad que el sistema esta bien pensado,las piezas venian con colores que tenian su significado segun una tabla del propio cliente,por ejemplo un agujero de color azul oscuro mandrinado H7,color amarillo roscas y contornos,color marron desbaste 6.3,color rosa acabado fino 3.2 color negro no tocar(centradores de chapa,etc) y para ver todo esto necesitabamos el tebis y en la version que tenga el cliente claro.
    • 0

aer73

aer73

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 640 Mensajes
  • Auxis: 64
    Gracias por la aclaracion Josemi. ;)
    Un saludo.

• 0

Julen

Julen

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 56 Mensajes
    :DEse tebis se puede instalar en una acer one?,saludos
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Creo que mientras tengas la resolucion minima de 1280*1024 no problem.

Saludos.
    • 0

Julen

Julen

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 56 Mensajes
    Probare, lo que no se si con windows 7 funcionara bien
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Eso si que no se llamales a los de tebis españa (DELTACAD) y en un segundo te lo dicen.

Saludos.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)