Saltar al contenido

Foto

Pasar PDF a TXT o DOC

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
  • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    • Pais: Country Flag
    Alguien me puede decir si existe algun programa que convierta archivos *.pdf a archivos de Texto normal.

Yo tengo un programilla que convierte DOC y TEXT a PDF y me preguntaba si puedo hacer lo contrario.
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

fgs

fgs

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 139 Mensajes
  • Auxis: 26
    si kimer. me pongo a googlear y te cuento.

el segundo es libre. hace tiempo lo probe y funcionaba. cuidado con las imagenes. complicaciones tenido he.

Comentar Imagen

• 0

gemangi

gemangi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 525 Mensajes
  • Auxis: 20
    Saludos.

Pues me ha llamado la atención y he googleado. Peeeero...

Es que lo que es free... normalmente no anda fino.

Es de aqui smart-soft.net desde softonic

Saludos.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  6728_.jpg   117,33K   11 Número de descargas
    • Fichero Adjunto  6726_.jpg   97,19K   12 Número de descargas

• 0
    El verdadero fracaso es no intentarlo.

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola Kimer, haberlos, los hay y muchos. Yo personalmente conozco uno que es la leche, SolidConvert. En su día hice una prueba y no era capaz de distinguir el pdf del doc, salvo por el nombre del fichero en la barra del título. Una cosa mas, no recuerdo si es libre o no.

De todas formas ya tienes mas opciones para elegir.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Joserra

Joserra

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 542 Mensajes
  • Auxis: 88
    Kimer, yo he tenido que pasar mucho pdf a txt, por ejemplo tablas para luego con los txt hacer excels etc

Y como no encontre progamas magicos del todo, al final opte por hacelo a pelo mediante muchoooo curro con cualquier procesador de texto y retocando un montón como te puedes imaginar.

Por ejemplo, copiaba y pegaba a pelo poco a poco, de aquí a un cualquier procesador de texto, pero... que funcionara muy bien la opción buscar y remplazar por, (descartado el word, mejor el worpad u otro) para quitar encabezados, pies de pagina, guardándome tabulaciones y puntos y coma para tenerlos en cuenta en mi futura tabla, etc (trabajoso)

Y dirás, Joder que lata ¿no?. Pero te aseguro que haciéndolo a mano queda muy bien.

Es decir creo independientemente que encuentres un programa mágico, necesitaras un buen procesador de texto.

Yo use el clásico worpad mucho tiempo, Imagino tendrás uno, pero también use este que te paso.

CUENTA DE MEGAUPLOAD de AUXCAD
    LOPE EDIT.zip (804.88 KB)

No te dejes engañar por el nombre Je Je es muy bueno

Este lo use por que tiene una cosa que me gusto, y es que te marca todos los reemplazos que hagas con algo parecido a señales.

Bueno no he respondido a tu pregunta ???, pero al menos quizás te guste tener a tu derecha un buen procesador de texto :). y ayudarte con el como sin duda habrás pensado ya.

Te deseo suerte y va un saludo. :D

Humm por cierto no dudo que exista una herramienta magica, pero se me esta ocurriendo ahora que quizás en lugar de buscar con el google (Consultaras directamente en la pagina de adobe)

Pues tengo una sospecha razonable de que quizás adobe ya haya previsto eso en algo como un plugin, y en caso afirmativo hacerte con el.

• 0

Awards Bar:

Users Awards

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    Gracia a todos por vuestra ayuda
    Voy a ver de probar too lo que me decis.... Bueno!... todo menos lo de Gemangi  ;D jaja, ese programa
    me daria mas problemas de los que ya tengo jojo no ha gdado ni una.

Mondi, me lo he bajado y veo que no es gratuito pero tiene 30 dias de evaluacion completa (no esta capado) asi que
    probare a ver que tal.

Joserra, seguire tus indicaciones, soy un poco perruno y vago, pero lo tendre en cuenta. Me estudiare ese editor  ;) Gracias.

Ni que decir tiene que os mereceis todos un auxi por vuestra ayuda.
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Joserra

Joserra

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 542 Mensajes
  • Auxis: 88
    Hola Chicos, he seguido buscando esa herramienta y aunque efectivamente no la he encontrado gratis. He encontrado esta página que habla de un convertidor que al parecer tiene adobe para ese proposito (donde dice "Sitio Oficial | Enlace a la web de conversión)

En ella he leido estas dos cosas interesantes (la primera me gusta, es como un camino alternativo ¿se podria hacer eso?)

http://www.genbeta.c...n-sencillo-paso

a) Leyendo las opiniones de los que la han usado he leido que si (reproduzco el comentario)

"hay que tener en cuenta que Google nos puede hacer la conversión de pdf a html si el documento está en la web"

B) Te ofrece probar la herramienta online si tu pdf esta online.
    No la he probado por que no lo entiendo "sic"

c) Esta la he probado yo:
    Que aunque la herramienta sea de pago Adobe te ofrece la posibilidad de que le envies tu pdf y ellos te lo convierten. Os cuento:

(Le envie un correo con un pdf y me ha sido devuelto como erroneo "mala pinta", por otro lado, por ahora no he tenido problemas raros de spam o algo asi ::))

Bueno vaya choff! Sinceramente, creo que merece la pena no trabajar innecesariamente,

Chao.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

fgs

fgs

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 139 Mensajes
  • Auxis: 26
    punto joserra.
    acabo de probar a pasar un pdf a doc con el acrobat, y me lo pasa bastante bien.
    solo he pasado una hoja con texto e imagenes, y solo tendria que hacer un retoque. total, muy sencillo y rapido.
    no sabia que lo convertia. la verdad es que siempre lo he utilizado para lo contrario. pero si algun dia lo necesito, lo tendre ahi.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)