Saltar al contenido

Foto

Ayuda con las paletas de herramientas.

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 214 Mensajes
  • Auxis: 11
    • Pais: Country Flag
    Hola.

Quiero visualizar las paletas de herramientas de Modelado y visualización, que están ocultas por defecto, en mi Autocad Mechanical 2009.

No están visibles todas las paletas de herramientas, y mi dificultad es que no se cómo hacer visibles las que quiero utilizar.

Saludos.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    A ver si lo entiendo, tu quieres ver unas barras de herramientas cada vez que inicias Autocad Mechanical, pues creo que es bastante fácil (o estoy equivocado en lo que quieres). Te lo digo de memoria, no tengo el programa abierto delante, pero te colocas con el cursor encima de las barras de herramientas, botón derecho y marcar las barras que quieras ver.

Demasiado fácil, creo que no es esto lo que quieres.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 214 Mensajes
  • Auxis: 11
    Si, es cierto, con la opción que comentas se pueden colocar barras de herramientas, pero creo que tengo que configurar mi Autocad, pues hay algunas que no aparecen porque están ocultas.

Creo que la versión 2009 ha cambiado bastante en ése aspecto.Hay que configurar queé lo que vas  a usar y también la presentación de la interfaz en pantalla la veo bastante diferente.

En la ayuda lago explica,debo leermelo con mas calma.

Gracias y saludos.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Vaya, acabo de intentar ayudarte y me he dado cuenta que tengo la versión 2010. Ya no es como antes, lo siento.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)