Saltar al contenido

Foto

Tutos de TopSolid

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

EL DUKE

EL DUKE

Maestro en AuxCAD

• Miembros
  • 300 Mensajes
  • Auxis: 67
    • Pais: Country Flag
    Hola a todos! :D

Pues tambien ando buscando tutorials de este soft.

Sobre diseño de moldes es mi interes. :)

Saludos. 8)

• 0

ime_ruben

ime_ruben

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
  • Auxis: 0
    HOLA YO CREO QUE  TOP SOLID ES UNO DE LOSSOFWARS MAS PODEROSOS EXCLUSIBAMENTE EN MOLDES Y TROQUELES Y QUE CUENTA CON MUCHAS LIBRERIAS DESDE POSTES BUJES CARROS BOTADORESPUNZONES DAISER ETC.  Y ESTOS LLAVENEN POR POOVEDORES ENCUANTO A MOLDES Y TROQUELES SUS MODULOS SON SUMAMENTE PODEROSOS Y FACILES DE USAR (MUY INTUITIVO)    TENGO ALGUNS LINKS PARA DESCARGAR EL SOFTWARE SON 47 DE UNOS 90 MEGAS CADA UNO  POR SILES INTERESA ESCRIBANME

• 0
    HOLA QUETAL TRNGO MANUALES DE: SOLID, POWER SHAPE.POWER MILL, CATIA, INVENTOR, DISEÑO DE MOLDES Y TROQUELES
    TECAMBIO INFORMACION POR ALGO DE MOLDES O TROQUELES

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Hola Ime_ruben, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me temo que has empezado con mal pie en tu andadura por AuxCAD, espero lo comprendas y a partir de ahora cambies de actitud.

Primero, no escribas en mayúsculas, en los foros y en el mundo de Internet en general es sinónimo de estar gritando y no somos "sordos" en este foro.

Segundo, espero por tu bien que tengas autorización para compartir los manuales, a no ser que TU seas el que los has elaborado.

Tercero, espero no se te pase por la imaginación publicar o mencionar ningún lugar donde se pueda "descargar" nada que no sea legal. En caso contrario nos veremos en la obligación de borrar tu post y avisarte duramente. Si vuelves a "cometer" el mismo error por segunda vez, ya ni se te avisará, se te bloqueará el acceso a esta web y punto.

Cuarto, estas cometiendo uno de los errores mas grandes que se pueden cometer en Internet, PUBLICAR TUS NÚMEROS DE TELÉFONO. ¿Que pretendes con ello?. Lo único que puedes conseguir es que te estén llamando continuamente para publicidad o para intentar estafarte. O lo que es pero, que la propia justicia de tu país o internacional sepa como localizarte. Solo falta que pongas tu fotografía y tu dirección ;D ;D

Quinto y no menos importante, si publicas una dirección de correo, no tardarás de tener tu cuenta invadida por cantidad de mensajes de spam. Pero bueno, eso creo que lo sabes.

Espero leas con atención estos puntos y recapacites en tu postura. No te vamos a advertir mas veces. Empieza de nuevo y lo que quieras hacer de forma ilegal, por favor EN ESTE FORO NO (y si que estoy gritando).

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)