Saltar al contenido

Foto

Como prevenir un link roto o salvaguardar una pagina html interesante

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

Joserra

Joserra

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 542 Mensajes
  • Auxis: 88
    • Pais: Country Flag
    Hola:

Quizas ya lo sepais pero lo mando como un truquillo distinto a guardar como html, que me va bien para guardar en un solo fichero, pero sin que me separa tambien aparte todas las "tripillas" (iconos fotos etc) y que al mismo tiempo sirva para eso (para tenerlo en un solo fichero) y tambien para que si tiene links a otras paginas, las pueda activar tambien.

-Yo lo que hago es guardar en mi disco C, (guardar como) pero elijo la extension de archivo .mht, mejor que la de .html.

Es decir si quiero coleccionar por ejemplo los post interesantes de este foro como html, ya sabeis que os guarda un fichero .html y un subdir con todos los graficos etc, y si te lo quieres llevar por ejemplo a un portatil y te olvidas de copiar tambien ese subdir pues es una lata, no abre bien.

Va bien esto del .mht, luego si quieres puedes como en una pagina normal (copiar a word, imprimir a pdf etc) tal y como si fuera un html normal. pero yo lo elijo por que lo tengo tambien en un solo fichero todo en uno y no se pierde nada, lo tienes asegurado.

Ademas funciona como un html normal e incluso conserva terceros viculos a internet que tuviera, siempre que no se rompan claro  ;D ;D

Bueno... ;) es algo util por si alguien le ha pasado alguna vez.

Saludos.

MODIFICACION POSTERIOR 2009-09-19:
    Existen paginas html protegidas, y en esas no funciona ni siquiera guardando como html.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

el_juanri

el_juanri

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 1.075 Mensajes
  • Auxis: 195
    • Pais: Country Flag
    Otro punto ... si señor.. Lo tienes merecido.
    Pues eso es muy interesante.
    Saludos cordiales.
    • 0
    Comentar Imagen
    Tuyos cien años, tuyos siempre.
    Homo finit, opera manent

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)