Saltar al contenido

Foto

Errores al abrir Autocad Mechanical 2009

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 214 Mensajes
  • Auxis: 11
    • Pais: Country Flag
    Hola.

Bueno, resulta que no puedo abrir Autocad 2009, Autocad mechanical 2009  y Autocad Mechanical Desktop 2009.

Hasta el momento podía abrirlos y utilizarlos , pero ahora ni siquiera se abren los programas.
    Aparece un mensaje donde dice que debo volver a instalar Autocad mechanical, pues hay unos errores de instalación.
    Cuando acepto salen varios mensajes con un código de errores y al final el cartel de enviar informe, cosa que  he hecho.

Entrando en la página de Autodesk, me pareció que comentan que hay algunos errores relacionados con el programa NET 3.0 de Windows.
    Dicho programa lo tengo instalado.Entonces he intentado bajarme otra vez el NET 3.0 e instalarlo, pero también me ha dado errores en la instalación, o sea, que tampoco lo he podido reparar.

El programa Autodesk Inventor 2009, me funciona correctamente (de momento).
    3d Studio Max8 también me funciona correctamente.

Quizá si reinicio Windows, se arregle el problema, espero me puedan orientar.

Mi sistema operativo es el Windows XP Home y tengo instalado el paquete de Autodesk Inventor Suite 2009, con todos los sp actualizados.

He intentado volver a instalar Autocad Mechanical 2009, pero cuando pongo el disco de instalación, me dice que ya está instalada una versión más actualizada y las casillas de instalar, aparecen desactivadas.

Gracias y saludos.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola Music, me temo que no te voy a poder dar una solución mágica, pero lo que si puedo hacer es intentar encontrar el problema.

Entra en este enlace y bájate este programa: http://portable-revo...r.softonic.com/, aviso que es gratuito y legal :D :D. Este es un programa que te ayuda en la desinstalación de cualquier programa de tu equipo. (Joder, vaya tontería, si Windows o el propio programa a desinstalar también tiene esto), eso es lo que estás pensando y tienes razón, pero Revo además te quita todo lo que este relacionado con el programa y TU no sabes que es. En resumidas cuentas te desinstala del equipo todas las carpetas que estén relacionadas con el programa elegido, las entradas en el registro y todo los archivos huérfanos que deje el programa.
    Si no tienes problemas en volver a instalar el Autocad desinstálalo con esta aplicación, procurando utilizar de las 4 maneras que te deja, la última. Cuando lo hayas hecho, vuelve a instalar Autocad y después reza para que funcione.

Ahora y sin ánimo de desanimarte, algo parecido me pasó a mi cuando Instalé Inventor 2010, dejó de funcionar y no me dejaba ni abrir dibujos, ni volverlo a instalar: solución, formatee el equipo y le puse Windows 7 ;D ;D ;D

Espero que no tengas que hacer eso :D :D.

Una cosa, por casualidad ¿no recordarás que has instalado en el periodo de tiempo comprendido entre que funcionaba y dejo de hacerlo?

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 214 Mensajes
    Muchísimas gracias por tu respuesta.

Bueno, que yo recuerde me instalé el Windows Internet Explorer 8, no se si ésto puede afectar a la cosa.

He observado que el programa NET framewort 3.0, que no se para que se utiliza, tampoco va muy fino.Me explico:En la página de Autodesk, hablan de que ése programa puede ser causa de mal funcionamiento  entre otras cosas, del Mechanical.
    Entonces me he bajado dicho programa de la página oficial y he intentado instalarlo en modo reparación, pero tampoco se ha podido reparar ya que parece que está dañado.

Bien, creo que debo desinstalar en NET Framewort 3.0 y volverlo a instalar, quizá con eso pueda solucionar el problema.

Lo raro es que Inventor me funciona perfectamente.

En caso de que me falle la opción que comento antes, utilizaré el programa que me has dicho para desintalar Autocad mechanical, y a ver si lo puedo volver a instalar correctamente.

Ya me direis vuestras opiniones.

Éstos son los NET Framework que temgo instalados.Quizá debo eliminar algunos e instalar de nuevo la versión 3.0, que es la que falla.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  5258_.jpg   46,76K   3 Número de descargas
    • Fichero Adjunto  5256_.jpg   39,25K   2 Número de descargas

• 0

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 214 Mensajes
    Bueno, en primer lugar agradecer de nuevo la ayuda recibida, a pesar de que he solucionado el problema de otra forma.
    El caso es que me da verdadero pavor tener que formatear mi PC, pues tengo tal cantidad de programas y aplicaciones, que tendría mucho trabajo en volver a configurar todo otra vez.
    Reconozco que alguna vez tendré que hacerlo......espero que sea lo mas tarde posible.Por eso intenté buscar otra solución que no fué la que me dijo Mondeo 14.

Me bajé el famoso NET.Framework 3.0, después de borrar el que tenía instalado en mi PC, mediante el Panel de Control.
    La primera instalación falló, creo que debido a que no me bajé el instalador adecuado.Me bajé otro instalador que contiene todo el paquete, concretamente el dotnetfx3, y se instaló correctamente.

Abrí mi Autocad Mechanical y ningún error , todo correcto.Ya puedo volver a utilizarlo.

Saludos, gracias y espero que les pueda ser útil.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Me alegro por la solución de tu problema. En mi caso no era el NET.Framework el que me fallaba, era algo de Visual, creo recordar, pero bueno también me tocaba formatear el equipo. Una cosa que si hice prueba (total si no funcionaba algo, tenía que formatear), fue desinstalar las versiones anteriores a estos programas, es decir, desinstalé todos NET.Framework menos el mas reciente el 3.0, el equipo seguía funcionando bien pero mi programa, Inventor, se negaba a hacerlo.

Bueno, queda en este foro como una solución para futuros problemas, gracias por tu aportación.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 214 Mensajes
    Hola.

Bueno, últimamente he tenido más percances.

Otra vez se estropeó el Autocad Mechanical 2009.Como ya había tenido una experiencia anterior, me fuí al .Net Framewort 3.0, pero ni se desinstaló ni lo pude volver a instalar.

Entonces me di cuenta que se había intentado instalar la siguiente actualización: .NET Framework 3.5, que actualiza la 2.0 a 3.5(KB 951847)

En mi equipo ésta actualización, por la razón que sea, no se instala correctamente, y es la que provocaba los errores en otras versiones y en el propio Autocad.

Mi solución ha sido desinstalar todas las versiones de .Net Frameworks hasta la 2.0
    Volver a instalar la 3.0, desisntalar e instalar de nuevo Autocad Mechanical, y asunto solucionado.

De momento y hasta que descubra que es lo que sucede, tedré el PC sin actualizar, pues cada vez que actualizo se desmadra todo.

Saludos.
    • 0

ak20

ak20

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 534 Mensajes
  • Auxis: 49
    Music 224.
    gracias por el aporte y lo tendre en cuenta porque la verdad es que el 2009 me ha disgustado, defraudado, me tiene un poco desmoralizado por decirlo de alguna forma.
    y por tal aporte, un punto.
    • 0
    ESTO ES UN FORO, NO UN PUÑETERO MÓVIL.
    ESCRIBE COMO TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO. SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y SIN COMERTE TEXTO. PARA COMER, VE A LA COCINA.

Music224

Music224

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 214 Mensajes
    Al final he tenido que buscar otra solución, pues hay que desintalar TODOS los .Net Frameworks.
    Ésto sólo se consigue bajándose una aplicación que os dejo en un Zip, ya que con instalar y desintalar programas no se puede desinstalar el .NET Frameworks.

Desppues se instala la version 3.5 y todo vuelve a funcionar.

Saludos.

Eso si, las debidas precauciones con el Zip, a mi me ha funcionado, pero hay que leer las instrucciones.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  6611_.zip   250,68K   2 Número de descargas

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)