Saltar al contenido

Foto

Mi despedida .... del Windows XP (Mal pensados) WINDOWS 7

• Please log in to reply
69 Respuesta(s) a este Tema

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
  • 5.530 Mensajes
  • Auxis: 244
    • Pais: Country Flag
    hola

que software usais para los correos electrónicos?
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Mes me alegra que te hayas animado, no te vas a arrepentir. He leído por algún lado que montándolo en una máquina virtual, no es lo mismo que directamente, ya que los recursos estan compartidos y limitados (o algo así), pero aún y todo con tus comentarios me ha sorprendido. Yo he seguido instalando algunos programillas básicos y no he tenido muchos problemas, ya que todo lo que funciona en Vista, funciona aquí y mejor. Y lo de que se inicia mas lento, pues eso me pareció a mi la primera vez, pero luego nada de nada, yo creo que se inicia en la mitad de tiempo. Veremos cuando estén varios programas instalados. Por cierto Mes, si tu hijo se lo va a instalar en un equipo y este es un Quad Core, que se instale la versión de 64 bits, eso es lo único que me he arrepentido, no haberlo hecho, pero lo haré cuando salga al mercado definitivamente. Quiero ver la potencia de los 4 procesadores y como los administra, a ver si es verdad eso de que usa uno para cada cosa.

hola

que software usáis para los correos electrónicos?

Desgraciadamente W7 (de momento en la beta), no trae un gestor de correo como trae Vista (Windows Mail) y por ello me he instalado el Mozilla. Oye, funciona igual o mejor que en XP, encima encontré un programilla que me hacía una copia de mis contactos, configuraciones y demás (hasta me ha guardado la ruta de la carpeta donde tenía los correos) y no he tenido que hacer nada. Bueno si, he tenido que crear las reglas de los mensajes de nuevo, no se si se me paso o no las guardaba.

De momento solo estoy teniendo algún problemilla con el Mega Manager de Megaupload, algunos ficheros no los sube y tengo que hacerlo desde la página de Megaupload. Bajarlos si que me deja, no se igual tiene alguna incompatibilidad o tengo algo mal configurado.

Flana, si tienes equipo y posibilidad, instalalo y pruebalo, pero no en una máquina virtual, mejor directamente. Creo que te puede gustar y tu si que le vas a dar caña a tope ;D ;D.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    he instalado el W7 limpio y sin problemas de momento , pero he ido a configurar las cuentas de correo y me he llevado la sorpresa, bajo el thunder y os comentaré a ver que tal
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

MES

MES

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 587 Mensajes
  • Auxis: 21
    Mondeo, lo de la maquina virtual no fue ningun problema y funciono perfectamente, te cuento que durante el proceso de instalacion te podias cambiar de una pc a la otra y la que estaba en vista siguio funcionando perfectamente realizando sus tareas, comento esto porque el tema de las maquinas virtulaes se esta poniendo muy interesante cada vez mas. He visto un servidor con 8 procesadores y muchisima ram, arrancar en linux montar una maquina virtual y luego lanzar varios windows server, asignarle los recursos a cada sistema operativo y a trabajar, logras un mejor rendimiento del equipo que si montas un solo S.O, ninigun windows logra cargar ni al 50% los recursos que estan ofreciendo hoy los fabricantes de PC.

• 0
    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Interesante información Mes, no sabía la potencia que son capaces de alcanzar las máquinas virtuales, lo tendré en cuenta, tal vez en el futuro pueda sacarle provecho.

Gracias.

Nos leemos.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    el openoffice funciona , y resto de software por el momento también,el sw y cw yá los tenia testados de antes

si algún software se os resiste intentar instalarlo ejecutándolo en modo administrador
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

alainmartin

alainmartin

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 617 Mensajes
  • Auxis: 26
    Gente acabo de terminar de descargar el W7 de la pagina oficial, pero como lo mando al DVD para que sea booteable, el archivo descargado es un ISO. Tengo el Nero burning room 7. Tengo ganas de probar este Windows ya que le echan muchas flores.  :D
    • 0
    Recuerda, los problemas son un tesoro escondido...
    Saludos,

Alain
    GANA DINERO

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Alain, utiliza la opción de Nero "Grabar archivo imagen", seleccionas el fichero ISO, y luego lo utilizas como un DVD de un SO. Lo introduces en la lectora, arrancas el PC y sigues las instrucciones de la pantalla. Ojo, ten el número de serie a mano para cuando te lo pida.

Nos leemos.
    • 0

alainmartin

alainmartin

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 617 Mensajes
  • Auxis: 26
    Listo este es el primer mensaje que escribo desde W7RC, instalacion muy rapida, arranque rapido y bueno pues seguiremos probando.  ;)
    • 0
    Recuerda, los problemas son un tesoro escondido...
    Saludos,

Alain
    GANA DINERO

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    hola

he instalado el W7 en un equipo que tenia Wvista, y se ha tirado un buen rato instalando sólo sin pedirme nada, andaba liado en otros pc y al volver a este pc mi sorpresa ha sido que ha hecho una actualización sin más, los software los ha mantenido todos instalados y funcionan correctamente, creo que Mondeo14 iba muy bien encaminado en que esto es una sp2 de vista remejorada

• 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Bueno, esa es mi opinión, creo que tenían que hacer tantas mejoras en Vista, que les ha salido de casualidad uno nuevo ;D ;D ;D. Eso o la actualización ocupaba tanto como un SO nuevo, o es que le han modificado todo.
    Hasta el día de hoy no ha habido soft que no me haya funcionado, excepto el comentado por Astemar, el Solid Edge.
    De todas formas recordaros que es la Beta final, es decir, que cuando salga el SO definitivo, puede haber cambios. Puede que quiten cosas o que añadan, recordar que no tiene gestor de correo (Vista si) y que los iconos de la pantalla no se pueden cambiar de tamaño, cosa que en vista si.
    También le hecho el falta el Aero de Vista, no se por que pensaba que lo tenía el W7 (tal vez lo leí por algún lado), pero bueno, es un adornillo mas que le pondrán después, seguro.

Por cierto, si introduces el DVD en XP y lo ejecutas, te dice que no puede actualizar tu XP y que si tienes Vista te lo actualiza, que es lo que te ha pasado Flana. También lo puedes poner de cero arrancando con el DVD y en un momento dado te pregunta si actualizar o instalar de cero. En XP por lo menos creo que lo ponía.

Nos leemos.
    • 0

astemar

astemar

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.329 Mensajes

Hasta el día de hoy no ha habido soft que no me haya funcionado, excepto el comentado por Astemar, el Solid Edge.

Hay alguien que haya intentado instalar Solid Edge en Windows 7 ?.

Ha podido instalarlo ?.

Saludos.
    • 0
    HP Pavilion, Procesador Intel Core Duo a 2'4 Ghz, Ram 4 Gb, NVIDIA GeForce 9200M GS, Windows 7 Home Premium y SE ST2

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    hola

funcionan toda la familia de productos plm-siemens, entre los que está el SE

• 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

astemar

astemar

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.329 Mensajes
    Pues yo he instalado Windows 7 desde cero, o sea formateando el disco, y no hay manera de instalar Solid Edge ST.

Saludos.
    • 0
    HP Pavilion, Procesador Intel Core Duo a 2'4 Ghz, Ram 4 Gb, NVIDIA GeForce 9200M GS, Windows 7 Home Premium y SE ST2

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes

Pues yo he instalado Windows 7 desde cero, o sea formateando el disco, y no hay manera de instalar Solid Edge ST.

Saludos.

Doy fe de ello, se queda colgado al final.

Nos leemos.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    hola

desde hace unos dias esta pasando algo raro, estoy con otras cosas y derepente se arranca el solidWORKS el sólo y me abre una pieza, siempre diferente, una pieza que nosé de donde ha salido porque no es mia, el sw se abre en una ventana que ocupa 1/4 de pantalla con la pieza cargada y una ventana abajo que pone "haga click aquí para detener la disección"  :o >:( ::) :-\ :-\,  ni idea que esta pasando, porque lo quito y al de un rato vuelve a cargarse con otra pieza diferente desconocida!!!
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

cchhaa

cchhaa

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
    • 476 Mensajes
  • Auxis: 61
    Flana, eso es que el fantasma de windows XP te esta puteando........ hay alguien hay??

un saludo
    cchhaa
    • 0
    La unica iglesia que ilumina.... es la que arde - Mago de Oz

astemar

astemar

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.329 Mensajes

hola

desde hace unos dias esta pasando algo raro, estoy con otras cosas y derepente se arranca el solidWORKS el sólo y me abre una pieza, siempre diferente, una pieza que nosé de donde ha salido porque no es mia, el sw se abre en una ventana que ocupa 1/4 de pantalla con la pieza cargada y una ventana abajo que pone "haga click aquí para detener la disección"  :o >:( ::) :-\ :-\,  ni idea que esta pasando, porque lo quito y al de un rato vuelve a cargarse con otra pieza diferente desconocida!!!

Creo que lo que te pasa es que tienes la "disección" activada.

Para desactivarla vas a Herramientas /Opciones
    y en "buscar" desmarcas disección.

Saludos.
    • 0

MINIYO

MINIYO

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 158 Mensajes
  • Auxis: 52
    flanaghan consulta este hilo
    http://www.auxcad.co...hp?topic=2580.0
    • 0
    www.eldesafiocad.com
    Comentar Imagen

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.530 Mensajes
    hola

muchas gracias por la ayuda, pensé que era algún bug de W7, fallo mio no usar la busqueda de la web para encontrar la solución

repartición de puntos  ;) ;)
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)