Saltar al contenido

Foto

Dell vuelve al XP o Linux en lugar de Vista

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

carlos00

carlos00

Maestro en AuxCAD

• Miembros
  • 418 Mensajes
  • Auxis: 45
    • Pais: Country Flag
    Hola
    Navegando por el foro, me he encontrado con este post http://www.auxcad.co...opic=1440.0#top y luego he encontrado esta noticia http://www.20minutos...ws/#comentarios y para "rematar", esta otra http://www.20minutos.../linux/windows/, con lo que se supone que todavia da "problemas" el famoso Windows Vista...¿verdad?
    Lo que me libra (de momento), es que todavia tiene que llegar mi primer "formateo" al portatil....el dia que lo haga, igual me dejo un espacio para probar Linux  ;)

P.D:si me descuido, dejo el post de color naranja, de todos los enlaces que he puesto  ;D

Un saludo
    • 0

Inteligente no es aquel que lo sabe todo.....sino aquel que sabe utilizar lo poco que conoce

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    ;D ;D ;D Hola Carlos, el problema que tiene Dell y algunos fabricantes parecidos es que Windows Vista soporta muy pocos programas de Cad Cam, y que no da nada mas que problemas con los que mas o menos funcionan en el (es mi opinión). Date cuenta que Dell es uno de los mejores en cuanto a estaciones de trabajo (Workstation), para este tipo de programas, pero con Windows XP. Si un día quieres formatear tu equipo (tu decídete cualquier día, pero haz una copia de los datos importantes y ten a mano los CD de los programas) y quieres dejar un espacio para Linux, me parece estupenda la idea, pero te aviso (como ya sabrás) que el soft que utilizas habitualmente, Catia, no te funciona en Linux, de momento ;D ;D.
    Para cualquier otra cosa que no sea CAD/CAM, pues el Windows Vista va mas o menos. Para todo lo demás, Master..... digo XP (en que estaría pensando yo :D :D).

Tu decídete cuando quieras y anímate a aprender como se formatea, y si quieres esperar, cuando vuelva por tu tierra, te hecho una mano y te enseño ;).

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

carlos00

carlos00

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 418 Mensajes
  • Auxis: 45
    Hola
    Sabia que Catia no corre en Linux, pero lo de instalar Linux seria en una particion....para conocerlo mas que nada...

Tu decídete cuando quieras y anímate a aprender como se formatea, y si quieres esperar, cuando vuelva por tu tierra, te hecho una mano y te enseño ;).

Nos leemos.

Y si no es para formatear el pc...que sea para "formatear" unas cerves fresquitas  ;)....te tomo la palabra

Un saludo

• 0

Inteligente no es aquel que lo sabe todo.....sino aquel que sabe utilizar lo poco que conoce

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Quatermass

Quatermass

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
    • 391 Mensajes
  • Auxis: 17
    Dell que yo sepa siempre ha mantenido la opcion de traer instalado W xp, tambien Fujitsu mediante la opcion llamada degradacion aunque no para todos los modelos.
    Yo tengo un asus que me vino con vista y no disponia de drivers para xp. Pasado un tiempo ya dispongo de esos drivers y no me lo he pensado ni dos veces, me cambie a vista y listo.
    Ahora mismo todo funciona mas suelto y el ordenador no hace tope como era su costumbre con vista.
    Al instalar xp te da la opcion de formatear, una o varias particiones.
    Una de esas particiones es oculta, ya que sirve para restaurar el equipo a su estado de fabrica.
    Esa la mantengo no vaya a ser que tenga que volver a la tienda con el ordenador en una mano y la garantia en la otra.
    Un saludo
    • 0
    _¡que raro!
    _era mi padre, señor...
    _¿como se llamaba su padre?
    _QueRaro, QueRaro BensonSeñora.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)