Saltar al contenido

Foto

ncsets

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

everlast

everlast

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 27 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola me interesaria saber para que se utilizan las ncsets?
    Animo  a la gente a escribir mas en este foro.

Un saludo
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
  • Auxis: 21
    • Pais: Country Flag
    Hola everlast, los ncsets son mecanizados que te los fabricas tu que estan compuestos de varias operaciones que le pongas, te pongo un ejemplo.

Si vamos a mecanizar unas roscas de m6, bien primero para mecanizar las roscas punteamos, taladramos y por ultimo roscamosno??, bien entonces hacemos un ncset de 2 ejes y medio como se denomina (nc2ax) y le vamos dando la funcion mcent (punteado), y ponemos las variables que vallamos a usar por ejemplo que taladros, que profundidad (esto saca automaticamente el de los features), que distancia de seguridad etc... y hacemos lo mismo con el mhole (taladrado) y luego con el mtap (roscado) y ya tenemos el ncset para hacer los taladros y roscados de m6, lo guardamos y nos viene una base de fundicion con todos los taladros, selecionamos los features de m6 y le damos mecanizar con el ncset de m6 y el solo saca el programa de punteado taladrado y roscado.

Los ncsets tambien pueden ser de nc2ax (taladrados, cajeras, contornos, etc) y de 3 ejes (nc3ax) de desbastes, copiados, bitangencias, etc...

Espero haberte ayudado un poco si tienes mas dudas solo ponlas y te responderemos.

Un saludo.
    • 0

everlast

everlast

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 27 Mensajes
  • Auxis: 0
    Gracias por tu respuesta, a ver si nos animamos, pero creo que hay poca gente que trabaja con tebis, yo de hecho llevo con él, alrededor de 1 año, en una empresa dedicada a prototipos, pero si hay alguna duda que puede resolver ya sabéis.
    Un saludo
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
  • Auxis: 21
    Efectivamente everlast hay poca gente trabajando con tebis porque somos pocos los privilegiados que podemos currar con el (por el precio) ;D ;D

Saludos
    • 0

aer73

aer73

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 640 Mensajes
  • Auxis: 64
      Hola buenas.
    En respuesta a la pregunta que realizaste en su dia te agrego un enlace a una pagina en la cual un profesor que me esta impartiendo un curso te muestra esa cuestion  muchas mas.
    Un saludo.
    http://salesdeusto.m.../view.php?id=10
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.301 Mensajes
  • Auxis: 275
    Hola

aer73 gracias por tu aportación.Muy interesante

Saludos
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)