Saltar al contenido

Foto

Presentacion tebis Iberia

• Please log in to reply
10 Respuesta(s) a este Tema

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
  • 504 Mensajes
  • Auxis: 21
    • Pais: Country Flag
    Ayer tuve la suerte al final de poder asistir a la presentacion de Tebis Iberia, (antes lo distribuia Deltacad), y la presentacion tambien de la 3.4R1.
    Muy bien todo, la organizacion, el cafe, el lunch, todo  ;D ;D

Bueno como novedades de tebis abrira un centro de formacion en Bilbao (aibalaleche en bilbo), para que os formeis ;D ;D.

Como novedades de la version modulo de Morph (es para el springback, lo de la recuperacion de chapa, yo de esas cosas no se pero el que estaba al lado mio alucinaba pues decía que el trabajo que le cuesta a el 8 horas lo hace con esto en 10 minutos), en mecanizado,  mecanizado de contornos (MCURV) con z constante, es decir que mecaniza un contorno bajando en z por lo cual no tiene que coger pasada en z y el acabado el mejor pues no hace entrada la hta, tambien mecanizado equidistante con cresta constante.

Modulo de torno, si como lo leeis lo presentaran en el EMO, (que putada alguno que no se decidio al final por tebis porque no tenia modulo de torno) ;D ;D ;D.

Bueno y como proyectos que estan trabajando es el trabajo con solidos (ya sabeis que tebis trabaja con superficies), lo que si no quieren copiar como se hacen unos a otros si no que sera todo nuevo pero esto para el 20xx.

He aqui un pequeño resumen de lo que fue la presentacion, haber si lo lee alguno de los que estuvo y añade algo mas.

Un saludo.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    pero clava o no clava  ;D ;D, que es lo que importa :P :P :P

interesante que se hayan lanzado con el turn, las novedadesd de acabados me imagino que seran mejoras de versiones anteriores, o no tenía esas opciones antes?

• 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Pues no las tenía, ni clava ;D ;D
    Por cierto en el modulo de desbaste si ya era bueno ahoramejor los desbastes en zig-zag para ahorrar tiempo de entradas.

Saludos.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
    hola tebiscam

esas estrategias de acabado las tienen muchos CAM hace tiempo  ??? ???

un desbaste en zigzag, a ti nosé pero a mi me suena muy mal esa estrategia en desbaste , combinar  concordancia y oposición con plato en desbaste me suena a plato roto  :P :P :-[ :-[ :-* :-*
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    No lo creas, hoy en dia las geometrias de las placas estan hachas para trabajar en ambos sentidos, para algunas cosas no lo usaria pero para por ejemplo el desbaste de un pisador de fundicion que son muy irregulares y con entradas y formas raras lo usare y como yo mucha gente que se dedica al tema de troqueleria pues es una cosa que lo llevaban tiempo pidiendoselo a Tebis.

Saludos.
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Ah se me olvidaba otra cosa que han añadido y que alguno dira pues ya la tienen otros cam es el mecanizado vertical (plunge), para mecanizar regletas de pisadores, etc...

Saludos.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
    holala tebiscam, pues eso es más viejo que las botas de la chelito :P :P :P

dime: tebis hace entradas en rampa en trocoidal?
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
    otra cosa tebiscam

yo es que soy más raro que un perro verde mecanizando, ese mecanizado plongé me interesa que cuando baje la hta se retire lateralmente una distancia que yo le diga, para que cuando suba no me toque la pared la hta en rápido, da esta opción?  :-* :-*
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    Si que lo tienen.

Yo no te digo que lo que incluye no lo tengan otros cam pero si que te digo una cosa cuando lo pone tebis funciona les costara mucho en ponerlo y lo que quieras pero cuando lo ponen o tienen todo testeado y que funciona de verdad sin clavarse no como otros y en un hipotetico fallo del cam nos dijeron que tenian un seguro de 10 millones para pagar los desperfectos que pudiese ocasionar.

Saludos.
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
    ;D ;D ;D, osea que tienen un seguro en caso de fallo de cam, eso me imagino que lo han hecho por que han perdido algunas licencias  :P :P "eso me ha dicho otro comercial de la competencia que ha implatado el suyo por tebis en varios sitios"

si no tendrían bugs y estaría testado no sacarían las revisiones no crees?
    • 0

un saludo

Awards Bar:

Users Awards

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
    No el "fallo" por lo que sacan las releases es interno no fallo del cam es que por ejemplo se ha dado alguien cuenta que igual al pinchar sobre igual opciones de entrada y tienen en rampa, helicoidal, y por ejemplo se les ha olvidado poner trocoidal.

Otra cosa lo que dicen los comerciales es que pocos hay que creerles pues por vender venden a su madre (TODOS), y ya te digo que tebis no ha bajado de licencias ni se han ido a otro no por ahora en un futuro no se pero por de pronto esta a la cabeza en mecanizado 3 ejes y 3+2 no asi en 5 ejes que el gato se lo llevan otros como powermill, ug e hypermill.

Hay que saber reconocer los limites de cada uno y no intentar por vender algo engañar si al final se coge antes al mentiroso que al cojo el camino se demuestra andando.

Saludos.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)