Saltar al contenido

Foto

Manual CATIA v5r12 PDF

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 Respuesta(s) a este Tema

Popex

Popex

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
  • 628 Mensajes
  • Auxis: 97
    • Pais: Country Flag
    Como les prometí antes...ya esta en la cuenta de gmail el manual de CATIA v5r12

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

...pronto subiré videotutoriales...tengan pasiencia.

Editado: Contenido borrado por ir en contra de las normas.
    • 0

chiquibuu

chiquibuu

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola, me gustaría que me mandaras el manual de catia en pdf, si no es mucha molestia, y si me dijeras donde me puedo descargar el programa pues mucho mejor.
    Gracias y un saludo.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Hola Chiquibuu, veo que eres nuevo y has hecho como todos, NO LEERTE LAS NORMAS. Los manuales de cualquier soft tiene unos derechos de autor que no nos permiten publicarlos, porque es ilegal.
    Y no esperes que te diga donde puedes "adquirir" el programa, porque te lo digo yo: vas a un distribuidor autorizado y previo pago de la correspondiente licencia, te dará una hermosa copia del mismo e incluso hasta un manual.

Por favor, leete las normas y comprobarás que no esta permitido lo que tu pides. Ayuda la que quieras te podemos dar, pero ayudarte a incumplir una ley NO, has elegido el sitio equivocado.

Espero no sigas insistiendo en el tema, de lo contrario lo próximo que leas sera un mensaje de que no puedes entrar en este foro.  ¿ENTENDIDO?

Bueno, pues a ver si la próxima vez que tenga que contestarte, sea para ayudarte en lugar de para "echarte la bronca".

Nos leemos.

[move]TEMA CERRADO[/move]
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)