Saltar al contenido

Foto

error instalar pro engineer

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

adria

adria

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 5 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola a todos,

Quiero instalar el pro engineer  con windows vista, pero cuando instalo el servidor de licencias me sale un mensaje diciendo que se ha instalado correctamente pero que no se pude inicializar.

Alguien sabe si es un problema del windows vista ??
    Gracias

• 0

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    • Pais: Country Flag
    Hola adria.

Antes de nada, bienvenid@ a AuxCAD.

Creo que quién mejor te puede resolver la duda que planteas es tu distribuidor. De todas formas, si a algún compañer@ le ha pasado algo parecido...te  resolverá la duda.

Un saludo

Tharabas
    • 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Hola Adria, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Una buena respuesta ya te la ha dado nuestro compañero Tharabas, pero yo te hago una pregunta ¿que versión de Proe estas intentando ejecutar en Vista?. Te lo digo porque pocos Cad-Cam funcionan hoy en día en Windows Vista.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

MES

MES

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 587 Mensajes
  • Auxis: 21
    Bueno ya esto en otro post lo comente, Pro/E  WF4.0 F0000 yo lo pude montar en VISTA HOME PREMIUM EDITION, y funciona bien, solo no pude montar fue VERICUT, pero realmente no le dedique mucho tiempo y esta aplicacion siempre ha sido un poco dificil por lo de JAVA. Ahora un detalle y es que la licencia que monte no fue desde servidor sino una licencia local en mi maquina.
    • 0
    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

adria

adria

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    Gracias a todos.

El pro que he intentado instalar es el 3. Dentro de poco tiempo tendre el pro engineer 4 y no se si esperar a que me llegue la nueva version o cambiar el sistema operativo de mi ordenador, ya que el windows vista tiene muy mala fama. El principal problema que tengo en cambiar els sistema operativo de mi ordenador (hp pavilion ) es que en la pagina web de hp solo hay dos drivers para el windows xp. Creo que esperare a que me llegue el pro engineer 4.

un saludo
    • 0

MES

MES

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 587 Mensajes
  • Auxis: 21
    Ok, VISTA tiene muy mala fama, pero hay que usarlo, no queda de otra, y si tan deseosos estamos que nuestros sistema usen los multi core esperemos S.O nuevo y todo va venir al estilo VISTA, lo que cuentas de los drivers es asi, los equipos nuevos ya no estan trayendolo para xp y por ultimo si montas XP tiene que ser PROFESIONAL EDITION en HOME EDITION por/e no te va funcionar.
    • 0
    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

adria

adria

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    ya esta!!!!!!

he logrado instalar el pro engineer 3 con windows vista y  a mi me funciona bien. Exactamente no se que le pasaba al servidor de licencias, pero otro problema que tenia era que cuando inatalaba, el pro engineer no encontraba automaticamente el fichero de licencias  y yo ponia la ruta del fichero, pero tenia que poner el nombre de host.

Gracias a todos por la ayuda, nos vemos
    • 0

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
  • Auxis: 6

ya esta!!!!!!

he logrado instalar el pro engineer 3 con windows vista y  a mi me funciona bien. Exactamente no se que le pasaba al servidor de licencias, pero otro problema que tenia era que cuando inatalaba, el pro engineer no encontraba automaticamente el fichero de licencias  y yo ponia la ruta del fichero, pero tenia que poner el nombre de host.

Gracias a todos por la ayuda, nos vemos

El Pro/E funciona relativamente bien en Vista mucho mejor que en XP. No sé como montas la lincencia, si en modo individual o server. De todas formas debes de tener configurada tu licencia EXACTAMENTE para tu tarjeta LAN. Y que tu Terjeta LAN esté en funcionamiento, si este componente no funciona olvidate de instalarlo.

Yo tengo Vista Business x32 y va de perlas con  Pro/E 3, 4 y 5. Lo que comentas de F000 C000 o M000 sólo cambian los paquetes de idiomas.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)