Saltar al contenido

Foto

SIEMENS 840 D en máquina HURON

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

Kaligula

Kaligula

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 75 Mensajes
  • Auxis: 2
    A ver cómo me explico. Tenemos un centro de mecanizado HURON KX15 de 5 ejes con un control SIEMENS 840 D.
    En este centro hacemos taquerío y tengo que decir que cada taco es distinto por lo que no puedo considerarlo pieza seriada. Quiero hacer un cambio de herramienta automático pero no me interesa ninguno de los sistemas que trae la máquina que son, 1º cambio cada x tiempo o cada x tacos ó 2º cambio por medición de herramientas. No me interesa porque si el plato coge algún poro o rompe una placa en un paso de tornillo sigue trabajando hasta que se pare por consumo del husillo.
    Lo que quiero es poner la herramienta a unas determinadas condiciones para que trabaje aproximadamente al 50% de la potencia del husillo y que cuando rompa una placa o por el desgaste de las placas, necesite mas potencia, por ejemplo el 70% del husillo, dé una señal para que haga el cambio a una herramienta gemela.
    En Maquina Center me han dicho que Huron no tiene este sistema. Gente como Erowa ó Kenci tienen algo parecido pero el precio ronda los 8.000 euros.
    ¿Alguien sabría decirme si SIEMENS tiene posibilidades de hacer lo que quiero?

Un saludo,

• 0
    ... Si no lo pruebo, no me lo creo ...

haiden

haiden

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 182 Mensajes
  • Auxis: 8
    • Pais: Country Flag
    hola
    poner un limitador de potencia para que cuando coja mas pasada se baje el avance es facil,ahora no recuerdo bien ,pero para dar la señal que cambie a otra herramienta tendrias que instalar un soft adicional . mira esta pagina es un soft especial para siemens

http://www.prometec....sets/prosin.htm
    • 0

Kaligula

Kaligula

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 75 Mensajes
  • Auxis: 2
    Ok, echaré un vistazo a ver si hago algo..........
    Un saludo,
    • 0
    ... Si no lo pruebo, no me lo creo ...

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)