Saltar al contenido

Foto

vTutorial Creacion correas en SW

• Please log in to reply
26 Respuesta(s) a este Tema

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
  • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    • Pais: Country Flag
    Aquí tenéis otro tutorial para practicar con el comando de creación de correas.
    Espero que os guste.

CUENTA DE MEGAUPLOAD de AUXCAD
    Creacion ensamblaje con correas.avi (101.81 MB)

P.D. Me es jodidamente complicado subir y luego crear el enlace en Megaupload... por dios, no hay nada mas sencillo??? . voy a escribir un libro: Yo, Internet y la madre que lo pario. Ciertas cosas hacen que me desespere  :-\.
    Bueno no ha sigut res, nomes un rampell.   ;D
    Por cierto espero que el link funcione, porque la verdad no estoy muy seguro.
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    He podido comprobar que la descarga funciona... no las tenia todas conmigo.

Asi que ya sabeis: a practicar con las correas.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

filosk8

filosk8

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 1.078 Mensajes
  • Auxis: 90
    que facil es en SWX  :)
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    La verdad es que si. Al principio pensaba que era una pijeria mas y que no servia para mucho mas que hacer alguna presentacion
    pero a medida que fui usandolo vi que era mas potente y util de lo que creia.

Sabes lo mejor?... mientras preparaba el video descubri un par de truquillos que desconocia. A veces ocurre que mientras enseñas, tu mismo aprendes; o como
    minimo refuerzas lo que ya sabes.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

filosk8

filosk8

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 1.078 Mensajes
  • Auxis: 90
    Asi me pasa aveces  ;)
    como quiera espero que mas gente de SWX se anima a bajar tu tuto pues es muy bueno y de gran ayuda pues no nadamas sirve para hacer relaciones entre poleas si le echan un poco de coco pueden hacer relacienes entre engranes muy facilmente, bueno eso es lo que me parecio ;)
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Sigue así que tal vez algún día te den un Oscar por tu trabajo ;D ;D
    Muy bueno Kimer, lastima que no le haya dedicado la atención que necesitaba (era muy tarde cuando lo vi ayer y me entraba el sueño, no por tu vídeo, sino por el paso de la semana). Trataré de dedicarle un poco mas de tiempo a su estudio para comprender muchas cosas y para adquirir conocimientos de SW.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Gracias Mondi, Gracias Filosk.... Al menos 2 Inventormaniacos siguen mis tutoriales de SW. la verdad es que es un poco deprimente ver que apenas hay usuarios de SW y los pocos usuarios que haya no parecen interesados por el tema de los videotutos. en fin  :-[ malos tiempos para la Lirica... Seguire haciendolos aunque tan solo sean  para mi.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

Cesaredu

Cesaredu

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 75 Mensajes
  • Auxis: 24
    Pues kimer muy bueno tu tuto yo empece con SW, le agarre mucho cariño mas por el trabajo le doy a AI ambos son softs estupendos, como lo he podido comprobar, incluso en el anterior foro hice un tuto de moldes, cuando comenzaba en el apasionante mundillo del CAD, bravo de nuevo , un modesto puntito por un buen aporte  ;)

Y a continuar!  que me dare tb un tiempo para seguir tu tuto, no creas que solo los que postean en AI no les interesa SW  ;), lei al anterior tuto pero me he prometido postear con algunos "resultados" , imagenenes  que prueben que uno sigue los tutos por ello no postee, pero creeme que siempre estamos atentos a esta seccion mas de lo que imaginas  ;)

Saludos

PD: Ando medio peleado con megaupload  >:(, aca en la oficina no puedo instalar su barra para descargarme los tutos. pero intentare con el registro.  :)
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Hombre!!! menos mal, un usuario que sigue mis tutos  ;D
    Agradezco eso Cesaredu, se que entre nosotros los Administradores nos seguimos los trabajos, y nos damos apoyo,  pero es que parece que sea un club de eso, de Administradores... sera porque estamos empezando en esta nueva andadura y sois pocos los usuarios registrados. Hecho en falta a los miles de usuarios que se han perdido en el "trasvase" desde Dzon hasta aqui.  :-\

Te puedo asegurar que el simple comentario de un solo usuario diciendo que se lo ha bajado y lo ha visto alienta y te da animos... imaginate si encima le ha gustado y ha sacado provecho a lo que has hecho  ;D

Yo seguire haciendo vTutos, es algo en lo que he empezado recientemente y me ha cogido como una especie de adiccion, solo que a veces no puedo evitar tener la sensacion de estar tirando botellas al mar.

P.D. Gracias de nuevo Cesaredu, creo que al ser usuario de Inventor que practica en SW, tu apoyo deberia valer por dos( y lo vale ;), pero no dejo de preguntarme:
    ¿Donde estan mis "SolidWorkers".
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Ah! se me olvidaba:
    Mira a ver si puedes postear ese tuto de moldes si es que lo tienes a mano, incluso te animo a que crees nuevos tutos o ejercicios aqui, eso si que seria una pasada!  ;D ;D
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    Hola.

Menudo gustito que le has cogido a los vTutos (por cierto, me gusta esta forma de llamarlo, suena actual...será por los de las iTunes...jejejeje!)!!!

Eso está bien...aunque se agradece enormemente que nos interesemos por ellos alguno más que los administradores...Te mereces un punto Cesaredu por tu interés y apoyo.

Me ha gustado el vTuto Kimer, se te ve muy cómodo, sobretodo teniendo en cuenta  que es en directo... ;). Y me ha gustado la forma que tiene SW para crear uniones por correa, sencillo y bastante automático. ¿funciona igual de intuitivo con los engranes?

Bueno, sigue así ok?

Un saludo y un auxis....(aunque me sacas ya una ventaja inalcanzable....jejejeje!)

Tharabas
    • 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

Papá Pitufo

Papá Pitufo

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 571 Mensajes
  • Auxis: 45
    Hola Teacher Kimer, no desesperes hombre k eres muy joven todavía. :D
    Ya verás cuando la gente vaya descubriendo este apartado, que yo pienso k pasa desapercibido, pues está al final de la lista y no está ni en NEGRITA.De echo yo he tenido k localizarlo mediante la búsqueda para saber donde están los vTUTOS, al final será lo k mas descargas tenga FIJO.
    Pienso que replantearse el dedicarle una ubicación mas relevante sería mas atrayente, pero bueno, ya lo pensaréis

El caso es que este tuto no soy capaz de verlo, si los otros dos de colisiones y redondeos, la razón...????

Bueno, a lo dicho, ánimo con tu didáctica que tienes mucho que enseñar y otros mucho que aprender.GRACIAS por todo.
    • 0
    La experiencia es un cúmulo de errores.

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Gracias Pitufin  ;D ya veremos si esta seccion crece. Quizas mas adelante creemos una seccion especial fuera del foro.... sobre la marcha.
    Gracias por lo de "Teacher" me gusta enseñar las cosas que yo aprendo pero me seria muy dificil ponerme delante de una clase, aunque ya me lo han propuesto 2 veces para enseñar precisamente SW. La verdad es que me entra "Cagalera", y yo ya tengo mi profesion, pa que mas.  :D

Hace dias que te lo queria decir Tharabas... En honor a ti hare un vTuto sobre engranajes. estoy pensando en un pequeño mecanismo con planetarios, que son los mas dificiles de representar... En realidad no es verdad, son tan faciles como los otros en SW, pero cuando no tenia SW son los que mas complicaciones me daban, son los mas dificiles de imaginar lo que haran cuando los hayas diseñado y funcionen... lo mas probable es que giren al reves o que no den el numero de vueltas que querias, Si alguien ha hecho sabra a que me refiero.

un saludo.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

joakyz

joakyz

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 108 Mensajes
  • Auxis: 19
    Comentar Imagen
    • 0

Comentar Imagen

JuanDi

JuanDi

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 24 Mensajes
    Buenaaaas!  ;D

Yo si que sigo tus tutorialees jejej hace poco que he empezado a utilizar el SW porque me será útil para mi carrera, y hasta ahora solo me han "enseñado" el AutoCad... he hecho casi todos los que tienes en you tube pero los que tienes para descargar no se me ven... solo se me escucha el audio y eso que es avi... hay que abrirlo con algún programa especial??

Y sabes de algun otro lugar donde encontrar tutoriales que me puedan ser útiles?? te lo agradeceria mucho!

PD: he escrito un comentario sobre una duda en el video de youtube de la matriz adaptada a una curva jeje

Muchas gracias y muy grande esta web y tus tutoriales  ;D
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes

.... pero los que tienes para descargar no se me ven... solo se me escucha el audio y eso que es avi... hay que abrirlo con algún programa especial?? ...

Hola JuanDi, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí. Los vTutos de Kimer y cualquier otro vídeo de esta web los puedes ver y oír tranquilamente con el reproductor gratuito VLC, que lo puedes encontrar en este enlace:

http://vlc-media-player.softonic.com/

De todas formas si instalas el Klite codec pack (lo encuentras también aquí: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/) seguramente también los puedas ver. Este programa lo que te hace es instalar una serie de codecs en tu equipo y actualizar los existentes. De todas formas con la primera opción, pocos vídeos o ninguno he podido dejar de ver.

Nos leemos.
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Eso es que te falta un codec creo que se llama TechSmith, buscalo por la red.
    De todas formas casi es mejor que te bajes el VLC Media Player que es un reproductor de video que
    se lo traga todo.

Y sabes de algun otro lugar donde encontrar tutoriales que me puedan ser útiles?? te lo agradeceria mucho!

Pues si vas a Youtube encuentras unos cuantos, pero en Español hay bien pocos.... Estas en la web adecuada busca y encontraras  ;)
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

JuanDi

JuanDi

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 24 Mensajes
    Muchas gracias, voi a probarlo  ;D

Respecto a lo de youtube, ya e visto que hay muchos pero es lo que comentas, que la mayoria en ingles... pero bueno ahora que ya más o menos voy aprendiendo las nociones básicas entenderé mejor lo que hacen sin entenderlos xD

Un saludo  ;)
    • 0

JuanDi

JuanDi

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 24 Mensajes
    Sigo teniendo problemas con este video incluso con el VLC, se mezclan las imagenes y no se puede ver claro nada... hay que ajustar algo mas?? a nadie le a pasado lo que me pasa a mi??  >:( jaja
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    En concreto ¿que vídeo es y de donde lo has bajado?.

Nos leemos.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)