Saltar al contenido

Foto

predator cnc editor

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
  • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    • Pais: Country Flag
    predator cnc editor, es un software de transmisión como el cimco edit, y tambien trae simulación de sendas hasta 5 ejes y millturn,
    mi pregunta es,

alguien sabe como se cambia de control para simular "no me deja tocar esa pestaña"

, o que es lo que hay que hacer para simular  ::) ::), en la ayuda no viene nada, he conseguido crear un template nuevo, pero no me da opcion de elegir el control.

tambien he probado el template DEFAULT que trae con control Fanuc, y me dice que no encuentra el archivo fanuc.rpm, y resulta que tengo una carpeta llena de controles y nose como llegar a ella :-\

gracias de antemano

un saludo
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Valvulin

Valvulin

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 8 Mensajes
  • Auxis: 0
    PREDATOR, por lo que dices da la sensacion que el programa es un Demo, si no es asi deberias poder realizar un programa y al momento de transferir te habilitaria la opcion de cambiar de control..

Pasame más info y vemos..  ;)
    • 0
    Salu2 Valvulin

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    • Pais: Country Flag
    hola

no, no es una demo, es el predator que viene en unos de los discos del software CAMWorks, pero al parecer es sólo un editor de programas, y para simular, aunque parece que deja hacerlo, hay que tener el visual predrtor, ya he pedido presupuesto, ya que en cierto tipo de piezas, no me fio mucho del postprocesado "sobre todo a partir de 3 ejes", y las piezas cuestan un dineral y quiero revisar la senda antes de tener una colisión que me cueste más cara que un software para testarlo

gracias, si sabes algo al respecto, te agradeceria los comentarios.

un saludo
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)