Saltar al contenido

Foto

Diferencias Inventor & Mechanical

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

jose hernandez

jose hernandez

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 122 Mensajes
  • Auxis: 1
    • Pais: Country Flag
    Buenas soy nuevo en este foro soy de mexico y quiero decirles q es una muy buena pagina.  soy estudiante de ingenieria y uso autocad 2008 solidworks 2008 y mastercam x2 aunque no soy un usuario muy avanzado.

bueno llegue a este tema por que recien e instalado el autocad mechanical 2009 el cual para mi es igual al autocad normal. me gustaria saber q diferencia hay entre esos 2 softwares.

tambien tenia la idea de que el autocad mechanical era lo mismo que el autodesk mechanical desktop. pero no es asi.

y ahora veo que el mechanical desktop "viene" con el inventor el cual tambien estoy por instalar.

solo me gustaria que me aclararan lo que les acabo de comentar.

1.realmente viene el mechanical desktop con el inventor?

2.hay mucha diferencia entre el inventor y el mechanical desktop?

3. para que sirve el autocad mechanical ?

4. creo que estoy obsesionado con los programas, ya que me gustaria aprender catia, solid edge unigraphics pro/e etc. es bueno que sepa usar todos los programas? soy electromecanico.

5. me recomendarian algun programa aparte de los ya citados?

muchas gracias por su ayuda

• 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola Jose Hernandez, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
    Como has podido comprobar he separado este tema del lugar en el que lo publicaste, ya que es mejor no mezclar conceptos o preguntas. Además así es mas fácil encontrarlo para futuros o actuales visitantes.