Saltar al contenido

Foto

sacacorchos

• Please log in to reply
13 Respuesta(s) a este Tema

apañuistico

apañuistico

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 6 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola!

Soy nuevo en esto del Intentor y estoy un poco frustrado con unas cosillas, seguro que son tonterias, pero en los manuales de que dispongo no pone nada y me estoy enpezando a desesperar un poquillo...jeje

Ahi va:

¿Como consigo que las piezas en un ensamblaje no se "coman" unas a otras?, es decir, tengo un sacacorchos, y no engrana la rueda dentada con el arbol-cremallera, los dientes lo traspasan sin mas.

¿como se ponen las tolerancias?

Espero poder ayudar en este foro cuando coja mas práctica con el programa, ahora soy un novato total....jeje
    • 0
    El cielo es verde....o eso espero....

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5022 Mensajes
    Hola Apañuistico, bienvenido el foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Te voy a dar mi opinión, no es ninguna confirmación, simplemente es lo que pienso. Cada cosa es para lo que es, una cámara de fotos es para hacer fotos (a pesar de que pueden grabar vídeo), una cámara de vídeo es para hacer vídeo, un teléfono es para hablar (a pesar de hacer fotos) y un CAD es para diseñar piezas. Para simulaciones existen los "módulos de simulación". Recientemente he intentado simular el mecanismo de engranar dos piñones y que no se "coman" (en Inventor) y te aseguro una cosa: se puede hacer, de hecho una vez lo llegue a realizar pero con un 95% de realismo.
    Existe un comando en Inventor, llamado "Gestor de contactos", que cuando lo activas y le dices que piezas están dentro de ese grupo, cuando mueves una, se mueve la otra en el momento de contactar. Esta opción no se por qué no me funciona muchas veces, no la controlo lo suficiente. También existe la "Simulación Dinámica" (en el Inventor Profesional), pero esto todavía es mas complejo.