Saltar al contenido

Foto

Utilidad SimpleNC

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

Gm30

Gm30

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 4 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas tardes foreros, creo este tema para comentarles sobre un software de mi autoría llamado SimpleNC

Soy programador CNC y desarrollador de aplicaciones. Cree este programa como una utilidad para los operadores de fresadoras CNC, donde les provee las herramientas necesarias para realizar ciclos de trayectorias, cajeras, contorneados, perforados en grilla o patrón circular, editor con numerosas funciones, etc.

No es un software avanzado como los ya existente, pero es una aplicación muy útil que utilizo por años y complementa a las demás.

Los invito a que lo vean, prueben y sugieran modificaciones o nuevas funciones para ampliarlo.

Pueden verlo en la web oficial: www.SimpleNC.com.ar

Sldos.

mail.png

• 0

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
  • Auxis: 261

Tiene buena pinta,que lastima que no sea por la patilla.

A mi personalmente,como operador cnc,me interesarían funciones que no tengan ya los controles,por ejemplo fresado de agujeros cónicos,copiado de radios,esferas,etc

Saludos

• 0

...cuando hay muchas formas de hacer algo es que ninguna es perfecta.

Gm30

Gm30

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 4 Mensajes
  • Auxis: 0

Tiene buena pinta,que lastima que no sea por la patilla.

A mi personalmente,como operador cnc,me interesarían funciones que no tengan ya los controles,por ejemplo fresado de agujeros cónicos,copiado de radios,esferas,etc

Saludos

Hola josemi,

Sobre las funciones, todo depende del control que utilices. Antes de crear este programa yo usaba Fagor, que es un espectaculo para programar. Luego me enviaron a máquinas grandes con control Fanuc y ahi la cosa se me complicó, ya que dichas operaciones son engorrosas de programar y muy limitadas.