Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Drawing y su relacion con el hide/show de los Parts

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

catiadisegno

catiadisegno

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 58 Mensajes
  • Auxis: 4
    • Pais: Country Flag

Hola Grupo !  hace tiempo que no escribía y me alegra saludarlos !

Tal vez sea media básica mi consulta, como hago para que cuando genero una vista en el drawing no se oculte o muestre según aplico hide / show en el part ...? sin bloquearla desde ya desde propiedades de la vista....

Gracias 

• 0

Awards Bar:

Users Awards

luna

luna

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 175 Mensajes
  • Auxis: 34

Hola catiadisegno:  Desde dicho bloqueo de las propiedades te permite recuperar el link si lo necesitas.

Siempre puedes isolatar las proyecciones de las vistas desde botón derecho / From view objet / Isolate. Un saludo.

• 0

catiadisegno

catiadisegno

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 58 Mensajes
  • Auxis: 4
    • Pais: Country Flag

en resumen ,por lo que entiendo,  no se puede hacer lo que pregunto ......

Básicamente, yo dibujo mucho en part los conjuntos de pocas piezas , no en product, entonces cuando estoy en la dinámica del diseño de la pieza estoy continuamente viendo el part y revisando en el drawing.....

Gracias

• 0

Awards Bar:

Users Awards

luna

luna

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 175 Mensajes
  • Auxis: 34

Catia tiene el corazón muy duro. No se pliega a nuestros deseos. Mas bien, nosotros estamos obligados a seguir sus normas y condiciones. Cada archivo de Catia tiene su U.U.I.D. que es como su número de pasaporte único.  Los part y drawing están linkados (unidos) por ese código y nosotros debemos usarlo a nuestro favor. No ir en contra.

Me cuesta comprender tu procedimiento de trabajo.

No veo la ventaja de renunciar al Product. Al final siempre lo puedes convertir en un Part.   Lo lógico es hacer uso de los parámetros , fórmulas y poder editarlos desde el árbol de operaciones.   Para ver las medidas del sólido siempre puedes optar por la herramienta  Measure. Las medidas te quedarían a la vista  en el 3D  y colocadas en el árbol. Es parte de lo que se me ocurre desde mi nula experiencia.    Un saludo.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)