Saltar al contenido

Foto

precio solid edge st10

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

clemenzza

clemenzza

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 138 Mensajes
  • Auxis: 4

Buenos días Colegas :)

Alguien sabe el precio de una licencia de Solid edge ST10 en España?

• 0
    Existo pero no se por qué ni para qué... espero averiguarlo algún día....

krome

krome

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

buenas:

en esta dirección de Siemens tienes precios de subscripción: https://www.plm.auto...edge/index.html

al año serían unos 5000€.

Si no es indiscreción, eres el que ha puesto en rutracker que le pilló Siemens? como fue? fue en empresa o en casa?

Un Saludo.

• 0

clemenzza

clemenzza

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 138 Mensajes
    En el curro.. Me piden 48.000€ diciendo que es lo que vale pero me parecía excesivo.. Para haberlo instalado y ni usarlo.. Creo que se están pasando
    • 0

krome

krome

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Ostia...................., desde luego es una pasada, viendo los precios de la web no me cuadra, la versión st10 tiene en torno al año, y si no lo has usado para nada me parece un disparate, tendrán que basarse en que has tenido que sacarle rendimiento económico, sino no veo en que se pueden apoyar para pedir esa cantidad. Siento no poder ayudarte en más.

• 0

clemenzza

clemenzza

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 138 Mensajes
    Algo huele mal..
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.041 Mensajes
  • Auxis: 41

buenas:

en esta dirección de Siemens tienes precios de subscripción: https://www.plm.auto...edge/index.html

al año serían unos 5000€.

Si no es indiscreción, eres el que ha puesto en rutracker que le pilló Siemens? como fue? fue en empresa o en casa?

Un Saludo.

que es  rutracker?

bueno, una licencia de ST10 básica deberá rondar los 4,000 dolares. todo depende los modulos que requieras. 

En el curro.. Me piden 48.000€ diciendo que es lo que vale pero me parecía excesivo.. Para haberlo instalado y ni usarlo.. Creo que se están pasando

bueno, me hace pensar que te ha llegado una multa por instalar software de manera ilegal. aunque dicha multa deberá ser aplicada a la empresa en la que se haya instalado dicha licencia y no al usuario. al menos así es como se sanciona. la manera legal que emplee la empresa contra el empleado ya es otra cosa.

supongo que esos 48,000 euros pueden ser entendidos de 2 maneras. 

1.- se multa según los beneficios calculados que se pudieron obtener de dicho software instalado ilegalmente.  se hace un calculo de cuando se instalo y cuando se dejo de usar el programa y se calculan dichos beneficios. al menos así era con Dessault.

2.- se cobra el precio de la licencia instalada + una multa económica.  des afortunadamente una licencia ilegal siempre es activada con un key full. donde te instala el 100% de los módulos. que pueden incluir CAM, FEM, CIRCUIT, etc. entonces estas pagando por todos los ADD-INS que el archivo de licencia tenga dados de alta.

en una empresa anterior se instalo CAM WORKS de manera ilegal. y se recibió una multa cercana a los 100k, lo cual contemplaba solo la multa, no por pagar dicha multa te daba derecho a quedarte con la licencia.  se entiende que es una multa no una compra de licencia.

saludos!

• 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)