Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Problema con Solidworks y el controlador de la tarjeta gráfica

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

Sevyllano

Sevyllano

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 8 Mensajes
  • Auxis: 1
    • Pais: Country Flag

Buenas a todos! El caso es que hacia igual un mes que no utilizaba el Solidworks 2016, y cuando lo fui a abrir hará un par de meses va todo bien hasta que empiezo a crear o editar cualquier cosa. Es decir, abro una plantilla de pieza por ejemplo y la vista rota bien y todo correcto, pero selecciono un plano para crear croquis y en el momento de crear una linea por ejemplo, el programa me da un fallo (ninguno en concreto) y me pone Solidworks ha detectado un problema y debe cerrarse. Una solución que me dieron fue instalar el Solidworks 2017 porque el 2016 daba problemas con Windows 10. Lo hice y todo siguió igual. Probé a actualizar el controlador, desactualizar y otras cosas que me llevaron a tener que reinstalar Windows 10. Después de hacer muchas pruebas, y con el Windows 10 recién instalado otra vez (y sin cambios) me he dado cuenta de que me pasa esto con cualquier actualización de 2018 del controlador de la tarjeta gráfica (intel hd graphics 630). Poniendo la última actualización de 2017 del controlador, tanto el Solidworks 2016 como el 2017 funcionan bien. He mirado a ver las tarjetas recomendadas por Solidworks, y está la P630 pero no la 630. De momento no la he cambiado porque me había funcionado bien hasta aquí, pero lo estoy barajando, y ya que me pongo quiero gastar dinero y solucionar el problema claro. Tampoco quería gastar mucho así que si queréis recomendarme alguna, adelante.

Si alguien sabe de a qué se puede deber esto o tiene alguna solución o le ha pasado... lo que sea! se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano a todos y saludos!

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)