Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Tipos de licencia

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

Army

Army

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenos días,

Tengo entendido que pagas una cuota inicial, con una licencia valida por X tiempo pero caduca, a no ser que vallas pagando para renovar, es cierto?

Alguien me podría indicar si hay algún tipo de licencia permanente, que no caduque con el tiempo, para CATIA?

Muchas gracias, 

• 0

davidgruty

davidgruty

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 402 Mensajes
  • Auxis: 10

Buenas,

La verdad que no se.

Pero lo mejor es que contactes al servicio de venta de Dassault 

saludos,

• 0
    You can change your destination, but not your destiny.

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41

las licencias son permanentes- lo que pagas anualmente es el derecho a las nuevas versiones del programa asi como a la asistencia tecnica.

algunos programas puedes dejar de pagar la cuota anual pero pierdes los derechos a las nuevas versiones. en el caso de solidworks anteriormente pagábamos 1 año y dejábamos de pagar 2 años y no pasaba nada, nos daban la ultima versión. 

ahora ya no es así, por ejemplo compro solidworks 2018 y no pago la cuota anual... llegado el año 2021 quiero actualizar pues oh sorpresa. deberé de pagar las 3 actualizaciones pasadas que no pague para tener derecho nuevamente. pero si decido hacer este pago en 2023 ya perdi todos los derechos de pagar solo la cuota anual, tendré que pagar el 100% de la licencia nuevamente.

si no pago no pasa nada, seguire trabajando con mi solidworks 2018 pero como dije, sin derecho a actualizaciones.

asi mas o menos funcionan todas las licencias.

saludos!

• 0

Comentar Imagen

Army

Army

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Gracias, a los dos.

Lo tengo claro.

Pero me surge otra duda: Para entregarme la licencia del programa me piden una serie de datos del ordenador a donde va a ir instalado el programa, que pasaría si dejo de pagar el mantenimiento y después ese ordenador se estropea y tengo que pasar a instalar el catia en otro equipo? Tengo que volver a pagar algo?

Gracias

• 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41

no, solo dan de alta la nueva PC en el sistema de licencia y dan de baja la vieja PC. esto siempre que tengas tu plan de mantenimiento anual pagado. 

Gracias, a los dos.

Lo tengo claro.

Pero me surge otra duda: Para entregarme la licencia del programa me piden una serie de datos del ordenador a donde va a ir instalado el programa, que pasaría si dejo de pagar el mantenimiento y después ese ordenador se estropea y tengo que pasar a instalar el catia en otro equipo? Tengo que volver a pagar algo?

Gracias

• 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)