Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

cambiar macro de part a product

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

Bohemoje

Bohemoje

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y es un placer estar entre vosotros.

Estoy empezando con el tema d las macros, a base de porrazos, mucho leer, practicar y aprender de vuestros codigos, pero aun soy muy noob.

La cuestión es que conseguí una macro por internet de estas de hacer letras en 3D, la cual solo trabaja si el documento activo está en Part Design. La cuestión es que he intentado quitarle esa restricción porque quisiera usarla desde product. Es decir, product abierto, pero trabajando en un part desde el product, y desde ahí quisiera poder activar la macro. ¿habría alguna manera de poder hacerlo?

Muchisimas gracias por todo :)

• 0

ferdo

ferdo

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 215 Mensajes
  • Auxis: 104

Hola

Difícil decir algo sin ver el código ... ¿cómo crear el texto en 3D?

• 1
    Un saludo cordial
    Fernando

sites visited in RO
    sites visited in EU

Bohemoje

Bohemoje

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Buenas tardes. Ferdo, perdona mi tardanza en responder.

Pude solventar el problema al que me refería en este hilo de otra manera, aun así gracias.

De todas formas, sigo intentando poder trabajar con macros genéricas dentro de los parts de un product sin buenos resultados.

Ando trabajando ahora con una macro que me desactive los elementos seleccionados sin tener que pasar por el botón derecho y desactivar. He conseguido usarla dentro de solo parts, es decir, con la ventana del part abierta, pero quisiera poder hacerlo también trabajando en parts dentro de la ventana del product. No se si es posible, pero en caso de serlo, me gustaría saber como ya que me daría mucha libertad a la hora de crear macros. 

Adjunto la macro en cuestión, y si es posible ver que cambios tendría que hacer para que funcionase en product, sería de gran ayuda

Language="VBSCRIPT"

'Macro para desactivar elementos ya seleccionados. La idea es seleccionar y activar la macro por medio de botones de acceso rapido, tipo "Ctrl+c"

Sub CATMain()

Set cad = CATIA.ActiveDocument

Set part1 = cad.part

set sel = cad.selection

dim osel(100)

for i=1 to sel.count

set osel(i)= sel.item(i).value

part1.inactivate osel(i)

next

part1.update

End Sub

Saludos

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)