Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Ayuda, por no disponer de un catalogo de herramientas......

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

angmormoy

angmormoy

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Hola compañeros, continuando mi camino por dominar el advance machining, cuando estoy programando, el tema de incluir una nueva herramienta en un nuevo cambio de herramienta, me tiene desconcertado completamente, el caso es que al no disponer de una base, libreria o catálogo con las herramientas, al menos mas basicas, cuando eligo por ejemplo, una fresa de Ø8 Radio 0,copiada de otro cambio de herramienta anterior,y la que necesito lleva Radio 4, al modificar este, se me modifica la herramienta en todos los casos en los que utilice el de Radio 0, y se me desvincula del porta herramientas, es decir, desaparece. Me he quedado atascado en este punto y no se como solucionarlo.

Por favor una ayudaaaa!!!!!!

Muchas gracias a todos.

• 0

Dorian

Dorian

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 25 Mensajes
  • Auxis: 5
    • Pais: Country Flag

Buenas,

Cuando copias una herramienta no estás creando una entidad nueva, sino un segundo elemento enlazado al primero.

Para crear una segunda herramienta con las características de la primera debes "replicar" la herramienta, para ello debes irte al porta herramienta y activar la opción de "duplicate resource", así se creará un nuevo porta y una nueva herramienta con la coletilla "_1", ya solo es cuestión de editar lo que necesitas.

Ojo! Si duplicas solo la herramienta, se te creará una herramienta no asociada a ningún porta.

Un saludo.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)