Saltar al contenido

Foto

Configuración Grafica ST8

SOLIDEDGE

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

naxete__90

naxete__90

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas tardes, les explico mi situacion por que parece que yo y el solid edge no nos podemos llevar a la perfeccion por cualquier razon jj, fuera bromas, me compre un msi ge 70 con las siguientes caracteristicas:

-Este pc sobrepasa los requerimientos tecnicos del st8 con holgura, resulta que no  estaba nada contento con el rendimiento y decidi llevarlo al servicio tecnico, cuando regreso vi que le remplazaron la placa base, ahora esta casi virgen el pc solamente solid edge st8 y autocad 2016. Y sigue sin rendir bien el software con la averia ya arreglada( ya sea lentitud en general, texturas, circulos convertidos en poligonos y un largo etc).

-Quisiera ayuda sobre la configuracion grafica del software y drivers si alguien tiene un equipo similar, ya está puesto con opcion de alto rendimiento nvidia y demás.

-Tengo windows 10 instalado y los drivers que existen en la pagina de mi pc da a elegir entre 7 y 8.1 asi que nose si estara relacionado con ello, y otros entendidos me han comentado que la ultima actualizacion de drivers puede ser que no vaya a la perfeccion como otras anteriores.

Gracias de antemano estoy en un mar de dudas, y con un dpto de chasis a mi espaldas diciendome que 1200 euros que me ha costado el pc y no consigo ponerlo apunto.(y es verdad, y esto tengo que darle una buena solucion y cuanto antes mejor) Un  cordial

saludo

• Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
    • Memoria RAM 8GB DDR3 (1 x 8GB)
    • Disco duro 1TB (7200rpm)
    • Almacenamiento óptico DVD SuperMulti
    • Pantalla 17.3"Full HD (1920X1080) , Anti-reflejo
    • Controlador gráfico nVidia Geforce GTX860M, 2GB GDDR5

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)