Saltar al contenido

Foto

PROBLEMA CON TORRETA EN TORNO MAZAK QT 15N

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

MperezTab

MperezTab

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 65 Mensajes
  • Auxis: 3

Cordial saludo.  Soy operador de tres tornos Mazak QT15N(T1,T2 y T3), basicamente identicos y con torretas para  8, 12 y 8 herramientas respectivamente. En las pantallas del control (T32 ) donde se registran las herramientas aparecen 8 posiciones para T1, 12 posiciones  para T2  y 16 POSICIONES PARA  T3. Este es mi problema. Por que razón aparece 16 herramientas cuando tengo una torreta de 8? Ahora,  en esta maquina solo puedo registrar herramientas en la posiciones 1, 3,5,7,9,11,13,15 de la pagina, pues si lo hago  en la posición 2 por ejemplo y la utilizo en un programa , este no corre y el control genera una alarma diciendo  que no hay herramienta, mientras que si utilizo desde un programa la herramienta tres por ejemplo, la maquina posiciona la torreta en la posición  2.......¡?. Podría alguien ayudarme a corregir este  problema? Me gustaría poder usar la maquina igual al T1 o T2 donde hay una correspondencia 1: 1 entre  el numero de herramientas de la torreta, el numero de herramientas de la pagina de herramientas del control  yla herramienta que uso en el programa. Gracias por su ayuda.

• 0

nexus

nexus

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 81 Mensajes
  • Auxis: 13
    • Pais: Country Flag

Hola

Debes tener problemas en los parametros ,   tu maquina es de segunda? si es asi  deberion cargar mal los parametros anteriores dueños

Me imagino que se soluciona  cambiando los parametros

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)