Saltar al contenido

Foto

Terminacion "aspera" en moldes de inyeccion

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
  • 345 Mensajes
  • Auxis: 106
    • Pais: Country Flag

Hola a todos, inicio este tema para ver si alguien me puede orientar con lo siguiente; necesito hacer en un molde de inyección de plástico, una parte de la cavidad  un tipo de terminación rugosa, como tienen algunas piezas inyectadas con una cierta textura, por ejemplo como ciertas piezas de un  auto. Necesito saber como se llama ese proceso, con que se hace, y donde puedo buscar información, a mi me da la sensación que tenes que atacar con un ácido aquellas zonas que quieras darles textura, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Desde ya muchas gracias.

Guillote

• 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    Hola... Con esta máquina se suele hacer http://en.dmgmori.co...-65-shape#Video
    • 1

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41

bueno.  existen dos formas 

una es con ataque químico, que es mediante ácidos como bien dices y la otra es con laser.

las dos dejan excelente terminado, la ventaja del ataque químico es que es mas económico. la desventaja es que en una reparación no te quedara igual la pieza.

• 1

Comentar Imagen

FRANCISCO

FRANCISCO

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 53 Mensajes
  • Auxis: 10

Estimado existe un programa BOB CAD que tiene texruras y las tiene muchas. la heramienta seguira un patron  de altos y bajos y  mecanizara con esta caracteristica.

• 1

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 345 Mensajes
  • Auxis: 106

Espectacular la maquina, no sabia que existía eso. En cuanto al ácido que comenta Roy, saben como se llama o que tipo de ácido es?. Gracias a todos

• 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41

ni idea de como se llame el ácido, como se aplique para determinar la textura  y mucho menos el tiempo de aplicación.. esa técnica pocos la hacen aquí en México y los que lo hacen no nos han permitido ingresar a sus instalaciones para ver como se aplica. lo guardan con mucho recelo.

• 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)