Saltar al contenido

Foto

crear corte agujeros y similar en conjunto

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

clemenzza

clemenzza

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 145 Mensajes
  • Auxis: 4

Buenas peña :)

No he encontrado respuesta en el foro y he tenido que crear un hilo, si está y yo no lo he visto, me pueden poner el enlace al hilo y borrar éste.

Resulta algo tan sencillo como que en un conjunto de piezas de un útil, quiero hacer un rebaje y a la hora de hacerlo no puedo referenciarme en nada como cuando dibujas la pieza, es como si el conjunto estubiera de fondo o algo así.

Pj quiero hacer un agujero roscado en una placa y pongo como referencia la que está encima y no puedo...

seguro que es una tontería pero a mí me está fastidiando...

Gracias

• 0
    Existo pero no se por qué ni para qué... espero averiguarlo algún día....

BaCk_fOr

BaCk_fOr

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 893 Mensajes
  • Auxis: 116
    • Pais: Country Flag

Para hacer lo que comentas (intuyo que usas operaciones de conjunto), solo te queda un paso, permitir referenciar a la geometria de otras piezas. Este botón "Otras piezas" se encuentra en el menú herramientas y tiene este aspecto (ver imagen).

Si se utiliza este mismo botón editando en posición una pieza, te genera asociatividad entre piezas, pero dependientes del conjunto desde el que lanzaste la edición, que a posteriori genera problemas si quieres reutilizar esa pieza, ya que si el conjunto cambia, te cambiará tambien la pieza.

Un saludo.

Ficheros Adjuntos

• 0

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)