Saltar al contenido

Bienvenido a Auxcad.com

Regístrate ahora para obtener el acceso a todas nuestras secciones y características. Una vez registrado y conectado podrás crear temas, contribuir con tus respuestas a resolver discusiones existentes, puedes añadir amigos, disfrutar de mensajería privada obtener acceso a nuestro centro multimedia, descargas y muchas posibilidades más...Si ya tienes una cuenta entra aquí- si aún no la tienes crea una cuenta gratis hoy mismo !!!






Diseñado por

ber-to-maker



Hosting por

3decad

1&1



Diseño visual

ber-to-maker

Flanaghan

Back-for

(y + gente que prefiere

estar en el anonimato)



Softwares usados para diseñar este sitio

Fireworks

Adobe Photoshop

Dreamweaber

Notepad



Plataforma Basada en

IP.Board 3.2



Especial agradecimientos

A todos los que utilizáis día a día esta comunidad….



Comentar Imagen


Por AuxCAD.com (España) -Version 4 (en fase optimización)



AuxCAD.com es una comunidad de ayuda CAD –CAM–CAE de referencia, que tiene como objetivo crear una plataforma virtual paraque sus miembros compartan sus conocimientos profesionales.


AuxCad es y será tan amplio como el número de personas que quieran aportar.


AuxCAD.com esta formada por un grupo de usuarios entusiastas del CAD-CAM -CAE tras el cierre de DZON.net.



El 3 de marzo del 2007 se compro el dominio AuxCAD.com, el 8 de marzo se activaron y estabilizaron las dns y el 12 de marzo cuando se activó el foro basado en Simple Machines (SMF)



El primer objetivo de AuxCAD.com es crear la plataforma necesaria para que los miembros compartan el conocimiento que abarcaun gran número de temas relacionados CAD CAM CAE.



Principalmente para la conveniencia de los miembros, estos temas se han clasificado en diferentes foros. Los miembros están obligados a registrarse para hacer o responder preguntas de otros usuarios y compartir sus conocimientos en los foros específicos que han sido designados.



AuxCAD.com es un foro mundial para todos los aficionados o profesionales de CAD-CAM-CAE. Cualquier persona puede unirse con nosotros y crear discusiones o solicitudes de ayuda.



Muchos partners oficiales nos siguen diariamente y ayudan a resolver problemas. Además, tenemos un área de descargas con una gran colecciónde tutoriales creados por los usuarios.



Cualquier persona puede registrarse para participar enAuxCAD.com





Nuestra pagina de Facebook
Follow Us en Twitter